El Primavera Sound bajó el telón este domingo siendo una de sus ediciones más internacionales y con un cartel con paridad entre hombres y mujeres por primera vez en su historia.
Uno de los nombres que más ha destacado es, una vez más, el de Rosalía. La actuación en el escenario Pull&Bear -curiosamente la firma con la que colabora- cumplió las expectativas de los miles de entusiastas que querían verla, en un show que no defraudó, como tampoco su outfit.
La catalana se enfundó un body rosa chicle de tejido brillante y con unas hombreras exageradas. Las botas, a juego y que llegaban hasta el muslo, se unían al body a modo de liga. El conjunto dejaba entrever unas medias de rejilla en la parte posterior.
El diseño es obra del modista Domingo Rodríguez Lázaro, creador de la firma de Barcelona Dominnico. “Es todo un privilegio haber podido ver a Rosalía triunfar en el Primavera Sound con una de las piezas clave diseñadas junto a Daikyri, hermana de Rosalía, a quien doy las gracias por apoyarme y creer en mi trabajo”, ha explicado la firma en nota de prensa.
Es un look que la artista viene repitiendo en sus últimos conciertos y que ya ha convertido en su uniforme, del que va variando el color. De hecho, Dominnico también firmó el outfit de la catalana en su concierto en el festival Lollapalooza, en Argentina.
Para completar su outfit la catalana lucio unas “garras” plateadas que acentuaban sus movimientos y hacían honor a su última canción, ‘Aute culture’, una oda a esta tendencia urbana.