Letizia estrena diseñadora con un vestido de lunares en blanco y negro
En su visita a Texas
La modista Matilde Cano está detrás del diseño que ha lucido la Reina en Texas
En la cita previa a su encuentro con Melania Trump, la reina Letizia ya ha encandilado a la prensa estadounidense con su estilo. La monarca española ha asistido junto al rey Felipe VI a la inauguración de la exposición Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections con un look con sello español.
Letizia ha hecho hueco en su armario para una diseñadora nueva y un vestido de lunares más. Se trata de un vestido midi con falda de vuelo y estampado de lunares en blanco y negro, que ha combinado con unos stilettos negros y con tiras de vinilo.
La prenda, que tiene un precio de 373 euros, tiene un escote en pico y no tiene mangas, se ajusta a la cintura con un cinturón del mismo estampado y tela. Como ya es habitual, Letizia ha aportado un punto de color a su outfit con un bolso de mano granate firmado por Menbur.
No es la primera vez que doña Letizia se decanta por los lunares en blanco y negro. La Reina lució un vestido similar, con el flamenco estampado, durante la celebración de su 14 cumpleaños de matrimonio, durante su viaje oficial a la República Dominicana. En esa ocasión, la experiodista confió en la reconocida Carolina Herrera y combinó su vestido con unos zapatos, también en negro y con tiras en vinilo.