Mad Cool: “Nuestro objetivo es celebrar el festival en las fechas anunciadas, somos positivos”
Festivales de música
El evento sigue confiando en el calendario igual que otras grandes citas musicales a celebrar a partir de julio
La última hora del coronavirus en España, en directo
El festival Mad Cool continúa trabajando con el objetivo de celebrar “en las fechas anunciadas” su quinta edición, prevista en el recinto de Valdebebas-IFEMA del 8 al 11 de julio con nombres como Taylor Swift, The Killers, Billie Eilish, Kings of Leon o Faith No More.
”Nuestro objetivo es que se celebre en las fechas anunciadas. Somos positivos a pesar de las circunstancias y confiamos en las autoridades sanitarias para superar la emergencia que estamos viviendo todos”, apuntan a Europa Press desde la organización.
Desde el festival madrileño expresan, además, su “apoyo y cariño a todas las personas afectadas por esta crisis”
Y añaden: “Tenemos el firme compromiso de seguir todas las directrices y exigencias de las administraciones públicas y cumplir así con lo que consideramos fundamental: garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro público, de los artistas y de todas las personas que trabajan en el festival”.
Desde el festival madrileño expresan, además, su “apoyo y cariño a todas las personas afectadas por esta crisis”, al tiempo que manifiestan su “agradecimiento a todos aquellos que están trabajando incesantemente para solucionar este problema”.
Somos positivos a pesar de las circunstancias y confiamos en las autoridades sanitarias para superar la emergencia que estamos viviendo todos”
El Mad Cool sigue confiando en el calendario, por tanto, igual que otros grandes eventos musicales a celebrar a partir de julio en nuestro país como pueden ser Bilbao BBK Live, Resurrection Fest o FIB, entre otros muchos que mantienen también sus fechas iniciales.
No han tenido este margen de maniobra todos los demás festivales más cercanos en el tiempo, incluyendo a otro gigante como el Primavera Sound de Barcelona, que recientemente anunciaba que pasaba de junio a agosto. Este mismo jueves otro festival madrileño, el Tomavistas de finales de mayo, anunciaba también su aplazamiento hasta septiembre.