Bad Gyal ha arrasado en su tercera actuación del Primavera Sound en Barcelona, donde tocó la madrugada del jueves. Ha vuelto a poner patas arriba el Fòrum a base de ritmos endiablados y una sensualidad que no ha dejado a nadie indiferente. Su actuación se ha solapado con la de Dua Lipa, pero no ha impedido que miles de seguidores la acompañasen en este tercer concierto.
La catalana es experta en producir éxitos -las reproducciones de todos sus temas se cuentan por millones y sus rimas se viralizan en TikTok- y su proyección internacional no deja de crecer: colaboraciones con estrellas latinas como Rauw Alejandro, conciertos en casi una veintena de países a sus espaldas, una futura gira por los Primavera Sound de Porto, Los Ángeles, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires y actuaciones en plazas solo aptas para grandes nombres como el Palau Sant Jordi y el Wizink Center.
Subida en un altar durante gran parte del show y acompañada de un grupo de bailarines, Bad Gyal ha caldeado el ambiente con éxitos como Flow 2000, Alocao, Zorra, o Nueva York, llegando al clímax con Fiebre, con la que ha confirmado que, como dice, ella es "el pussy que manda".