Salir a cenar con tu grupo de amigos puede ser una de las mejores experiencias en los días previos a la llegada de la Navidad. El creador de contenido Carliyo 'el nervio' y sus amigos han ideado un encuentro con una condición. La persona peor vestida no pagará la cena.
Carlos se ha grabado mientras se vestía para la ocasión. Su look constaba de un pantalón blanco y negro, una camiseta del Real Betis, una americana, un gorro de color amarillo, unas gafas de sol rojas y una bufanda del Unión Deportiva Las Palmas.
El que peor vista se librará de pagar la cena
Ropa. Sus amigos visten de un modo parecido. El primero de ellos aparece con un pantalón de pijama, un chaleco reflectante, una camiseta del Fútbol Club Barcelona y unas gafas de sol. El segundo de ellos repite chaleco reflectante y el tercero de ellos mezcla una americana con una camiseta de la selección de Japón.
Recomendación. El creador de contenido no duda en recomendar la experiencia a todo el mundo: “Yo os invito de verdad a que lo hagáis con vuestros colegas. No hay nada que te haga más feliz que liberarte de todos tus prejuicios”, comenta.
Comparación. Carlos termina criticando que la gente juzgue la ropa en función de la persona que la vista: “Lo mejor de todo, si me llamase Bad Bunny y salgo con estas pintas vuestra doble moral diría que os gusta porque tengo personalidad, le voy a copiar. Pero como me llamo Carlito el nervio me decís que soy ridículo”, argumenta.
En números. El vídeo suma más de dos millones de reproducciones en X. Estos son los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “Lo mejor es la bufanda de La Unión Deportiva Las Palmas.”
- “No se por qué la gente miraba raro, a lo mejor llevabas la etiqueta por fuera o algo.”
- “Poco se está hablando que yo tengo cojines con el mismo estampado que su pantalón.”