Hace unos meses, la joven de 21 años Sophia Celentano se hizo viral en redes sociales mostrando en una serie de vídeos cómo se desplazaba constantemente en avión para poder acudir a sus prácticas, porque era más barato que pagar un alquiler en Nueva Jersey.
Ahora, la joven vuelve a estar en el centro de todas las miradas, pero por un motivo muy distinto al visto hasta el momento: es una fan de Starbucks y ha revelado el truco definitivo para conseguir las bebidas a mitad de precio.
La diferencia. Tal y como se puede ver en las imágenes, la usuaria comparte cómo gasta tan solo 3,80 dólares en su gran café con leche helado personalizado, una bebida que en Starbucks normalmente cuesta alrededor de 5 dólares.
El secreto. El truco según Celentano: pedir un triple espresso helado en una taza venti usando la aplicación Starbucks, cubierto con tu elección de espuma o crema fría. Un truco que le permite ahorrarse dinero a diario en su bebida.
“Por lo general, esta bebida termina costando menos de 5 dólares”, confiesa la usuaria de TikTok, mientras añade que "Pero si tienes 25 estrellas en tu cuenta, lo cual no es tan difícil de conseguir, puedes personalizar tu bebida gratis".
Starbucks Rewards
Las estrellas. Cuando un usuario de Starbucks escanea su código de barras de miembro en la aplicación Starbucks Rewards, recibe una estrella por cada dólar gastado. Celentano ha podido conseguir la espuma fría gratis porque ya tenía 25 estrellas en su cuenta.
“Me encanta que puedas personalizarla. Puedes usar la crema que quieras. Puedes agregar cualquier espuma fría que tengan en stock”, sentencia la usuaria orgullosa de pagar casi la mitad por su café.