Barbie y todo lo relacionado con la famosa muñeca de Mattel vuelve a estar en boca de todo el mundo tras el éxito incontestable en taquilla de la película dirigida por Greta Gerwig.
Uno de los complementos estrella de Barbie era su coche, un vehículo que tiene su réplica en forma de flotador y que la usuaria de TikTok Dana Bernal no se ha podido resistir a comprar. Sin embargo, la realidad ha resultado ser muy distinta a lo que ella esperaba.
El flotador del coche de Barbie
El tamaño real. Lo primero que se puede ver en el vídeo es una captura de pantalla donde aparece el flotador en el agua, luciendo un buen aspecto y su precio: 108,80 dólares. No obstante, en la imagen no se aprecia cuan grande es el hinchable, algo que la protagonista no descubre hasta que le llega a casa.
Hora de hincharlo. "Es enorme", escribe mientras se ve como ocupa el espacio de toda la habitación y ella se sienta encima. Pero el momento de la verdad llega cuando se reúne con su grupo de amigos y se disponen a hincharlo antes de entrar al agua.
En el clip se ve como necesitan una plaza de parking entera para que quepa el flotador y que los primeros intentos para hincharlo daban muy poco resultado. Afortunadamente, les dejaron un hinchador eléctrico, pero todavía con esas, tardaron una hora para que el juguete estuviera lleno de aire.
En números. El vídeo de @danabernal98 acumula más de 17,6 millones de visualizaciones en el momento de escribir estas líneas, además de 2,7 millones de 'me gusta', 240.000 guardados y cerca de los 10.000 comentarios.
Top comentarios. "Cuidado con esto en las playas con marea, mucha gente acaba perdida en el mar por los flotadores que son arrastrados por las olas"
"3 días laborables para hincharlo"
"Es muy bonita, conseguid una bomba eléctrica la próxima vez, yo he aprendido la lección 😅 hay de baratas en Walmart"
"¿Ese flotador acepta a gente que quiera ser amiga vuestra?"
Vía @danabernal98