Se suele decir que el amor no entiende de lógica, pero en los últimos tiempos estamos descubriendo algunas relaciones que cuestan de asimilar. Tenemos casos como el culturista que se casó con una muñeca hinchable y que después se enamoró de un cenicero, o como el que presentamos a continuación, protagonizado por Meirivone Rocha, una brasileña de 37 años que se dio el sí quiero con un muñeco de trapo.
Una boda multitudinaria. En septiembre del año pasado, Meirivone y Marcelo (el muñeco de trapo) celebraron una ceremonia nupcial ante 250 personas. Un enlace matrimonial del que hemos podido ver muchas imágenes en la cuenta de TikTok de la protagonista.
Fenómeno en TikTok. La cuenta de TikTok de Meirivone (@meirivonerocha) ha visto como en los últimos meses ha recibido una avalancha de visitas de usuarios curiosos que quieren ver cómo es su peculiar vida al lado de Marcelo.
En su perfil podemos encontrar decenas y decenas de clips que superan los centenares de miles de reproducciones. Algunos incluso llegan a acumular millones de visualizaciones.
La intrahistoria
¿Cómo se crea Marcelo? Según ha explicado la protagonista en uno de sus vídeos respondiendo a seguidores, Marcelo fue diseñado y confeccionado por su madre. Merivone es bailarina y buscaba una especie de 'títere' de su tamaño para poder ensayar. En Marcelo encontró el compañero ideal para ello y una oportunidad para catapultarse en redes sociales.
El objetivo real detrás de la boda. Algunos medios apuntan a que la estrategia de Merivone con esta boda y con la viralización de sus vídeos es lograr una gran repercusión mediática para poder pagar sus deudas y conseguir una casa propia. Ella es madre de dos hijos (de carne y hueso) y parece estar dispuesta a llevar esta historia lo más lejos posible para lograr su propósito.
La familia crece
Nace 'Marcelinho'. La narrativa de esta insólita historia no termina con la unión matrimonial con el muñeco de trapo. A lo largo de su cuenta podemos ver como se desarrollan tramas de celos, infidelidades e incluso del nacimiento de un hijo en común, Marcelinho.
La mujer retransmitió en directo el 'parto' e hizo posteriormente un recopilatorio de imágenes para TikTok que no dejaron a nadie indiferente.
Habrá más. Parece que Marcelinho, que es la (no) viva imagen de su padre, tendrá hermanos en breve, como ya ha explicado Merivone en algunos de sus últimos clips.
Vía @meirivonerocha