Un oso despierta de la siesta a un hombre que dormía tranquilamente en su piscina
Matt Bete se llevó uno de los sustos de su vida cuando notó que un oso zarandeaba una de sus piernas
Matt Bete, un hombre de Greenfield, en Massachusetts, pensó que nadie iba a interrumpir su siesta en una hamaca frente a la piscina de su casa. Pero estaba equivocado. Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en el que un oso se coló en la zona de la piscina mientras Matt estaba completamente dormido.
En las imágenes, que se han viralizado, se puede ver cómo el oso entra por uno de los laterales del jardín y se acerca a la esquina de la piscina, donde parece beber agua. Después, el animal se fija en Matt y se acerca a él. Primero parece olerle los pies y después usa una de sus patas para zarandear su pierna.
Es entonces cuando el hombre se despierta y casi sin darse cuenta asusta al oso, que se aleja a toda velocidad. En ese momento Matt coge su móvil para grabar al animal, que se vuelve a cercar lentamente a la zona de las hamacas.
“Matt mantuvo la calma porque sabía que tenía una silla y un taburete a mano para protegerse en caso de haberlo necesitado”, explica la mujer de Matt al medio WBZ-TV.