Esquiar sin salir del salón, uno de los vídeos más virales del confinamiento
Philipp Klein Herrero tenía planeado un viaje para esquiar en Francia, pero las cosas se torcieron por el coronavirus
Coronavirus: Última hora sobre el avance del Covid-19 y la crisis en España, en directo
Philipp Klein Herrero tenía planeadas unas vacaciones para ir a esquiar a Francia. Sin embargo, sus planes quedaron truncados por el coronavirus. “El día que España decretó el confinamiento, yo tenía un billete de autobús para ir a La Grave, en Francia, para pasar una semana esquiando con mi familia. Era un viaje para el que había ahorrado durante todo el año, estaba todo planeado”, explica a AFP.
Se quedó en casa, pero seguía teniendo muchas ganas de ir a la montaña y esquiar. Por ello, decidió grabar un original vídeo en el que imagina sus aventuras de alpinista. Lo grabó en stop-motion dentro de casa, con una cámara colocada en el techo. En él, duerme en un saco, sube hasta la cima de una montaña (hecha con sábanas) y desciende con sus esquís mientras se recrea con unas cuantas piruetas.
En los últimos días el vídeos se ha viralizado. En la cuenta de YouTube de Herrero acumula cerca de medio millón de visualizaciones, pero ha corrido como la pólvora por las distintas redes sociales. “El viaje iba a ser la gran aventura del año, llevaba meses esperando. Así que el confinamiento me hizo pensar mucho en el esquí, así que empecé a pensar cómo podría esquiar sin salir de mi salón. Espero que lo disfrutéis”, puede leerse en la descripción del vídeo.