Así reacciona una niña de dos años al ver a Hulk en acción por primera vez
El humorista irlandés Paddy Raff grabó la reacción de su hija al ver a Hulk en la tele y el vídeo tiene millones de reproducciones
Los fans de Marvel saben que cuando Bruce Banner se transforma en Hulk, las cosas cambian por completo. El gigante verde es capaz de destrozar todo lo que tienen a su alrededor, y en las películas del universo cinematográfico de Marvel, sus escenas suelen ser de lo más memorable. Quizás por eso reaccionó de una forma tan humana y divertida la hija pequeña de dos años del humorista irlandés Paddy Raff cuando vio por primera vez a Hulk en acción.
Raff ha subido un vídeo a Twitter que dura solo unos segundos en el que se puede ver a su hija Clara sentada frente al televisor. “Esta es la reacción de mi hija al ver a Hulk volverse loco por primera vez”, puede leerse en el tuit. La pequeña está comiendo tranquilamente unas patatas cuando de repente empieza a repetir “no, no, no” y niega con su dedo. En un momento dado mira a la cámara con incredulidad. El vídeo acumula millones de reproducciones.
Según Raff, su hija estaba viendo la primera película de Vengadores o La era de Ultrón, pero no está seguro porque su otro hijo de 5 años “tenía el control del televisor”. Según ha explicado el cómico, su hija es una gran fan de los superhéroes de Marvel y tiene todas las figuras de acción, “a las que da de desayunar antes de ir al colegio”.
“Un día la pillé ordenando a todos sus muñecos en fila y luego los sentaba en el suelo para darles de comer. Tengo muchísimas fotos de ella jugando con las figuras de acción, y Hulk siempre ha sido su favorito”, comenta el humorista.
Aunque el vídeo ha gustado a la mayoría de seguidores de Raff, algunos le han preguntado si su hija no es demasiado joven para ver las películas de Marvel. El cómico ha explicado que Clara ya había visto algunas de las películas de Marvel en versión Lego, por lo que pensó que ya estaría preparada para ver alguna de las originales. Dice que la pequeña estuvo alucinando durante toda la película.