Los fanáticos de los videojuegos son capaces de ingeniárselas de cualquier manera para poder jugar a sus videojuegos favoritos. Ni siquiera la falta de un mando puede frenar sus ganas de jugar con su consola, así lo ha demostrado un gamer convirtiendo su pizza en un mando para jugar a Dark Souls.
Si tu también eres fan de este videojuego de rol, acción y aventuras, disponible para PlayStation, Xbox y Microsoft Windows, debes saber que ya no necesitarás tu mando tradicional, ahora solo con una pizza ya podrás disfrutar del juego e incluso llegar hasta el final.
El gamer con el usuario de Twitter @superlouis_64 es un desarrollador de tecnologías de videojuegos que ha demostrado que es posible llegar hasta el final de Dark Souls utilizando como mando varias porciones de pizza conectadas a una placa.
Cada porción de la pizza realiza una función determinada que equivale a algún botón del mando, como cambiar de dirección del personaje o atacar. Incluso para curar al personaje de rol es necesario comerse una de las porciones de pizza conectadas.
El inventor lo tiene claro, este ingenioso método para convertir una pizza en mando funciona incluso para dispositivos como la PlayStation 5. Eso sí, para evitar sustos, mejor no comer los trozos de pizza mientras estén enchufados a los cables para evitar posibles electrocutaciones.
“Por 20 dólares logré pasarme Dark Souls y tener una buena comida al mismo tiempo. No se olviden de las servilletas, porque las porciones son grasientas”, recomienda el gamer en Twitter, orgulloso de la creación de su peculiar mando comestible.
Happy Friday! 🍕
— Super Louis 64 (@SuperLouis_64) July 23, 2021
We turned a wholesome box of Pizza into a controller for Dark Souls. I turned Plug-n-Play into Plug-n-Eat.
It also works on the PS5 but calling it "Pizza-Sense" didn't roll of the tongue as well!
9/10 would pizza again. I hope I made @pizzahutgaming proud 😆! pic.twitter.com/5ixHVTMR5E
El vídeo rápidamente se ha hecho viral en Twitter generando miles de reproducciones, gracias a los usuarios de la red social que han quedado fascinados, no sólo por la creación de un mando con una pizza sino también porque el joven haya conseguido llegar hasta el final del videojuego.