Con la llegada del verano cada vez hace un calor más insufrible para todos y qué mejor manera para refrescarse que darse un chapuzón en la piscina. Si no que se lo digan a esta perrita, que se ha hecho famosa en las redes por su peculiar forma de bañarse.
Babygirl es un Jack Russell terrier que ha divertido a miles de usuarios de TikTok con su sorprendente ingenio para salir y entrar de la piscina de su dueña de una manera sencilla, práctica y curiosa.
La perrita tiene un tamaño muy pequeño, por lo que salir de la piscina de un modo tradicional sería complicado. Por eso mismo, el can ha encontrado la solución perfecta para salir y entrar cuando quiera.
Como ha demostrado, la clave está en bucear a través del pequeño filtro de la piscina, que le da un mejor acceso para salir de ella y además está al lado del borde por donde camina hasta llegar al suelo.
Según explica la dueña, Melissa, esta forma de entrar y salir de la piscina se ha convertido en el día a día de la perrita. Aunque según cuenta, al principio saltaba directamente del filtro al suelo y fue ella quien le enseñó a caminar por el borde para que no se hiciera daño en las rodillas.
Una vez fuera de la piscina, Babygirl toma el sol en una colchoneta hasta que se cansa y vuelve a tirarse al agua siguiendo cada vez exactamente el mismo recorrido.
El vídeo se ha hecho viral en TikTok, consiguiendo miles de reproducciones y de comentarios de usuarios sorprendidos por el ingenio de la pequeña perrita y cautivados por su ternura.