Loading...

Los clientes de Mercadona llevan un año pidiendo que vuelva uno de sus productos favoritos

Redes Sociales

La cadena de supermercados valenciana suele lanzar productos que se convierten en indispensables de los consumidores

No, Mercadona no está sorteando tarjetas regalo valoradas en 180 euros

Mercadona

LV

Pocas cadenas de supermercados generan tanta afición entre sus clientes como Mercadona. La empresa española tiene a la venta una serie de productos que levantan pasiones entre los consumidores. Tanto es así, que cuando la cadena decide retirarlos de sus supermercados, son muchas las personas que lo notan y se quejan en las redes sociales para que vuelvan a estar a la venta.

En los últimos meses, varios clientes se han quejado de la desaparición de uno de los productos más queridos de la marca Hacendado de Mercadona: los dados de mango congelados. Hace ya casi un año que el producto desapareció de las estanterías de los supermercados y desde entonces los clientes no han dejado de preguntar por su posible regreso.

En su día, la empresa valenciana anunció que los dados de mango congelados iban a regresar a las tiendas en noviembre, algo que no sucedió. Después se fueron sucediendo otras promesas de fechas de venta que no se llegaron a cumplir. Por ello, en los últimos días los clientes han vuelto a la carga en las redes sociales. Desde los canales de redes sociales de Mercadona han intentado dar una respuesta a las peticiones de los clientes, pero sin especificar una fecha.

“Sentimos que no puedas encontrar el mango congelado en nuestro surtido. También informarte que estamos trabajando para tenerlo lo antes posible”, puede leerse en algunas de las respuestas de la cadena de supermercados.

Los más optimistas se aferran a la posibilidad de que los dados de mango congelados regresen en algún momento, como ya sucedió esta primavera con los monchis helados (también de mango), que fueron retirados del mercado en 2018.

Los monchis son dulces de origen japonés hechos con masa blanda de arroz y rellenos de helado. En Mercadona se vendían de mango y de coco y se convirtieron en uno de los productos favoritos de los consumidores. Sin embargo, fueron retirados en 2018. Tras su regreso este año, la empresa anunció que se vendían unas 9.600 unidades al día. Un caso que puede servir de precedente esperanzador para todos aquellos que esperan el regreso de los dados congelados de mango.