Así se venga un pintor de un cliente que no le quiere pagar sus servicios
En Reino Unido
Hizo unos trabajos de pintura en la fachada de un pub pero todavía no ha cobrado todo lo que le había pedido al cliente
Cuando contratas un servicio, lo tienes que pagar. Es algo lógico y que sin embargo no siempre sucede. Esto da pie a situaciones tensas y a enfrentamientos que no siempre terminan bien. En un pueblo llamado Bolsover, en Reino Unido, un pintor ha decidido tomar medidas drásticas para que un cliente le pague unos trabajos que hizo hace un tiempo y por los que todavía no ha cobrado todo lo que debería.
Terry Taylor es dueño de un pub en Bolsover. Hace unas semanas, decidió contratar al pintor Dean Reeves para que diese una capa de pintura a la fachada de su pub. La factura ascendía a unos 1.350 euros, pero tras finalizar el trabajo, Reeves solo recibió 763. Según el dueño del local, todavía quedan por hacer unos trabajos adicionales en el edificio y por eso no ha pagado lo que falta.
A Reeves no le ha sentado bien lo de no cobrar el 100% de lo estipulado, y tras insistir en repetidas ocasiones a Taylor para que le pagase, se ha tomado la justicia por su mano. El pintor ha escrito con letras gigantes “¿Quieres que pinte tu casa? ¡No seas como Terry y paga las facturas! ¡Ahora lo harás!” en la fachada del Pub de Terry.
Por su parte, el dueño del local dice que ha denunciado al pintor a la policía y ha pedido su detención. Según The Sun, le ha restado importancia a lo sucedido: “No me preocupa en absoluto. Es solo pintura, idiota”.