Loading...

Una mujer recauda casi 50.000 dólares para un empleado de McDonald’s que le pagó la cena

Solidaria

La mujer no llevaba dinero para pagar la cena de su familia, y el adolescente no dudó en hacerlo él

Si te hacen favores, asegúrate de devolverlos.

McDonald's Ayamonte / Facebook

Si te hacen favores, no dudes en devolverlos. Eso es lo que debió pensar una mujer norteamericana, Brittany Reed, tras ver cómo un adolescente la sacaba de un aprieto. La mujer estaba con sus tres hijos pequeños esperando para hacer un pedido en un McAuto de McDonald’s en Ohio (Estados Unidos), cuando a la hora de pagar el pedido, se dio cuenta de que había olvidado su cartera. Los niños estaban llorando y cuando la madre pidió desesperada que se cancelara su pedido al empleado que estaba en ese turno, Wyatt Jones, un adolescente de 16 años. Sin embargo, lo que no se esperaba era que el joven sacara su propia cartera y pagara por el pedido de la familia.

Reed quiso compartir lo sucedido en su cuenta de Facebook, jurando que le devolvería el favor. La madre escribe que cuando ella se negó a que el joven pagara su pedido de su bolsillo, él aseguro que ‘era un placer’.

“Suspiró de tal manera cuando yo insisitía que me di cuenta en ese momento que esto es precisamente lo que nosotros como padres estamos intentando hacer, criar a seres humanos geniales”, dice Reed.

Más tarde, la madre volvió al restaurante para devolverle el dinero al joven, que en un principio intentó rechazar el dinero. Reed insistió, y le dijo: “Cuando haces algo bueno en el mundo, te será devuelto multiplicado por diez”.

El adolescente está trabajando en McDonald's porque quiere ahorrar para comprarse un coche.

GoFundMe

Dicho y hecho, porque cuando Reed y su marido se enteraron que el chico estaba trabajando con objeto de ahorrar para comprarse un coche, decidieron echarle una mano creando una campaña de crowdfunding en GoFundMe, en la que contaron su historia y pidieron a los usuarios donativos para poder premiar su amabilidad. El objetivo eran 5000 dólares para poder ayudarle y, a día de hoy, han cumplido el profético dicho de Reed, porque están muy cerca de los 50.000 dólares.