Los fans de los mochis helados han conseguido que vuelvan a venderse en Mercadona
Dulces
La cadena valenciana dejó de producirlos en 2018, pero han vuelto a petición de sus clientes
Dicen que no sirve para nada eso de pedir y pedir, que cuando parece que algo es imposible, no hay nada que puedas hacer para conseguir tu objetivo. Bien, pues no se puede decir eso de los fans de los mochis helados, uno de los productos estrellas de Mercadona, porque han conseguido que el producto, retirado del mercado en 2018, haya vuelto a las tiendas de la gigante valenciano. Miles de llamadas y mensajes a la empresa han conseguido lo imposible, que los mochis vuelvan a estar disponibles y se conviertan en el capricho dulce del verano.
Los mochis son unos dulces de origen japonés, de masa blanda de arroz y rellena de helado. La versión de Mercadona, producida por Totaler Helados Estiu en Valencia, es uno de los productos mejor vendidos del supermercado.
Ahora, tras años de ausencia, vuelven de cara a la campaña de verano de 2020 y con mucha fuerza, pues tal y como ha confirmado Mercadona, se están vendiendo 9.600 unidades al día. Como era de esperar, los fans de los mochis han aplaudido la vuelta de los helados.
“Los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras, vuelven ahora a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía ”, dicen desde Mercadona en un comunicado.
Disponibles en dos sabores, coco y mango, se comercializan en paquetes de seis unidades, y casi seguro que volarán de los congeladores. Ahora bien, esto no parece suficiente para los fans de los mochis, que ya están haciendo campaña para que Mercadona los comience a producir en otros sabores como yogurt, matcha o chocolate.