Flos Mariae, el último grito en vergüenzajenismo
Cultura
Las hermanas Bellido Durán revolucionan la Red con sus canciones vergüenzajenísticas
¡Hola, amigos de lo ajeno!
La semana pasada recibí, de varias fuentes (que no revelaré porque no quiero que acuséis a mis amigos de causaros un trauma), un vídeo de unas tal Flos Mariae. En él, 7 chicas vestidas de boda le cantaban -por así decirlo- a la Virgen María. Para entender lo que sentí cuando le di al play, lo mejor será que lo veáis y escuchéis con vuestros propios ojos y oídos.
Tras tal hallazgo, dos preguntas vinieron inevitablemente a mi mente: 1) ¿Es esto un anuncio de 13 TV? y 2) ¿Qué tipo de amigos tengo? Corroído por la curiosidad vergüenzajenística, entré en la web oficial de Flos Mariae. Continué sin encontrar ninguna respuesta válida a mis preguntas, pero me reí un rato largo con la biografía de estas chicas autodefinidas como “Grupo Musical”.
Copio aquí el primer párrafo que, en teoría, debería ayudarnos a entender el porqué de la existencia de Flos Mariae: “Algunas de las hermanas Bellido Durán prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido, sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, y María Durán de Bellido prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios. María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó, por eso aquí tenéis la promesa cumplida”.
Que no os engañen: cuando hablan de “propagar la fe cristiana católica” y de “promesa cumplida” se refieren a hacer cosas tan diabólicas como esta.
Para los que no os atrevéis a reproducir el vídeo después de ver el primero y haber sufrido secuelas irreparables en vuestro cerebro, os diré que la canción empieza con uno de los mejores versos que se han escrito jamás: “Como una loncha de queso en un sándwich preso, te sientes sin sosiego entre la duda y el miedo, y gritas ¡no puedo!”. ¿Qué pasa? ¿Nunca os habéis sentido como una loncha de queso oprimida? ELLAS SÍ.
Pero no os penséis que las hermanas Bellido Durán hacen solo música rollo eclesiástica. Qué va. También pueden marcarse un hip hop que ni Jay-Z ni Kanye West ni el mismísimo John Cobra.
No sé a vosotros, pero es escuchar “Aléjate del relativismo. Únete al catolicismo” y lo único que me viene a la cabeza es un “CagüenDios” que dudo que sea el mensaje que quieren transmitir. O tal vez sí, porque al buscar alguna conclusión lógica a tan perturbador tema, la única que me parece plausible es que se trate de una campaña de publicidad del infierno.