Uno de los mejores regalos que puedes hacerle a una persona especial en Navidad es, sin duda, un teléfono móvil. Y si ademas es uno bien recomendado por muchos usuarios y por expertos como nosotros, el regalo tiene un gran valor añadido. Esta vez te vamos a recomendar uno que para nosotros se ha ganado el corazoncito de muchos compañeros de profesión, el Nothing Phone (2a) Plus.
Mientras el precio de salida fue de 429 euros, y actualmente puedes hacerte con él desde la tienda oficial por 399 euros, hoy puedes hacerlo por 389 euros en AliExpress. Tendrás envío gratuito desde España, en pocos días lo tendrás en casa. Este sorprendente smartphone lucha de tú a tú con los Redmi Note 13 Pro+, POCO X6 Pro o OnePlus Nord 4, entre otros.
Por qué deberías comprar este teléfono de Nothing
Este móvil es tan bonito como potente. Está recubierto de un chasis de cristal Gorilla Glass y plástico resistente al agua con certificado IP54. Monta un precioso panel AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. El brillo puede llegar a los 1300 nits, suficiente para su uso en exteriores. El lector de huellas está integrado en la pantalla y tenemos un panel recubierto por Gorilla Glass 5, así como compatibilidad con HDR10+.
El MediaTek Dimensity 7350 Pro es el chip encargado de que todo vaya a las mil maravillas, junto a 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB. Marca más de 800.000 puntos en el test de Antutu de rendimiento, algo de lo que pocos gama media pueden presumir. Lo mejor de su chasis es el LED de notificaciones cambiante en su parte trasera con el que sabrá con cada patrón qué tipo de notificación entrante es.
En cuanto a su apartado fotográfico, no tiene nada que envidiar a otros móviles con cámaras de más de 600 euros. Este cuenta con una doble cámara trasera compuesta por un sensor Samsung GN9 de 50 MP f/1.88 con estabilizador óptico de imagen y gran angular Samsung de 50 MP con función macro e incluso grabación en 4K a 60 fps. Su cámara frontal es otra Samsung de 50 MP, una de las de mayor resolución del mercado actual.
Este modelo Plus incluye una batería de 5000 mAh con la que podremos tener un uso de casi dos días completos. La carga completa la podemos conseguir en menos de 45 minutos con su carga rápida de 50 W. Este Nothing viene ya actualizado de forma oficial a Android 15 con la última versión de la capa Nothing OS 3.0.
Echamos de menos que no venga ya con un puerto de auriculares, y también que no acompañe al móvil en la caja un cargador oficial. Pero por poco gasto adicional tendremos este elemento indispensable para aprovechar su carga rápida.