¿Quieres hacer un regalo inolvidable esta Navidad? Deberías comprar un patinete eléctrico a tu sobrino, hijo o hermano menor. Hoy puedes conseguir el EVERCROSS EV06C por muy poco dinero en comparación con otros modelos y con su precio de salida. Está destinado a niños de 6 a 12 años, así que si esta es tu situación, no lo dudes, un regalo así no se olvida.
EVERCROSS es una firma que, como Xiaomi o smartGyro, están especializadas en este segmento de la movilidad eléctrica económica. Sin embargo, en su catálogo también encontramos modelos de alta gama con precios desorbitados. Este EV06C solo te costará 154 euros en AliExpress, con envío gratuito desde almacén en España.
Un patinete eléctrico barato para los más pequeños de la casa
El EVERCROSS EV06C está diseñado específicamente para niños de 6 a 12 años, con un una altura de manillar ajustable de 73 a 94 cm. Esto permite que el patinete crezca junto con el niño, asegurando un ajuste cómodo y seguro en todo momento. Los neumáticos que monta son de 6,5 pulgadas, tienen sistema antipinchazos, y la estructura está preparada para niños de hasta 60 kg de peso.
Este patinete eléctrico cuenta con tres modos de velocidad: 5, 10 y 15 km/h, permitiendo a los más pequeños disfrutar de una experiencia de conducción emocionante. Pero al mismo tiempo segura. Además, tiene una autonomía de hasta 8 km, ideal para paseos cortos y divertidos en ciudad o barrios pequeños.
Esta equipado con una pequeña pantalla LED en el acelerador donde se puede ver la velocidad actual, el modo de velocidad y el nivel de batería. También cuenta con un sistema de luces LED coloridas que iluminan el logotipo de EVERCROSS y también parpadean en la base, haciendo que el patinete sea muy visible en la oscuridad.
El EV06C utiliza un método de freno electrónico para garantizar la seguridad de los peques. Su sistema de plegado en un solo paso lo hace ocupar un espacio mínimo, de este modo los propios niños pueden doblarlo sin ayuda. Su peso es de menos de 10 kg facilitando su transporte por las escaleras del colegio o de un centro comercial.
Este patinete eléctrico es un regalo perfecto para cumpleaños, Día del Niño, Navidad y otras festividades. Su diseño elegante y lo ligero que es hacen que sea una sorpresa única para cualquier niño, y seguramente será el patinete más moderno y genial entre sus amigos.