La afición del gaming es cada vez más popular, y los dispositivos que van apareciendo en el mercado son más y más sofisticados. Como por ejemplo este Razer Edge, una consola portátil de una de las marcas de mayor preponderancia en el sector. Razer lleva décadas haciendo las cosas muy bien en el sector del gaming, y con esta Razer Edge quieren brindar al usuario una experiencia gaming de enorme nivel, con algunas de las mejores tecnologías.
El caso es que se encuentra ahora mismo en Amazon a tan sólo 229,99 euros, un auténtico preciazo, teniendo en cuenta de que esta consola tiene un precio de venta oficial en Razer de 499,99 euros. Son 270 euros de descuento, que se dice pronto. Es un 54% de rebaja, es algo muy poco habitual en gaming, donde los descuentos de este calibre suelen brillar por su ausencia. Por supuesto es el precio mínimo histórico, y con diferencia. Aprovecha, porque es raro, y por eso quizá la oferta no dure mucho, ya que es probable que le suban el precio a algo más cercano al oficial.
Incluye el controlador Kishi V2 Pro
Razer se ha metido en el mundo de las consolas portátiles a lo grande, creando el primer dispositivo del mundo equipado con el procesador Snapdragon G3x, diseñado específicamente para dispositivos de gaming portátiles, un chip de alta gama que permitirá que cualquier juego del mercado, por potente que sea, corra rápido y fluido en la Razer Edge.
La pantalla de un dispositivo de este tipo debe ser de la mejor calidad, pues es uno de los elementos clave al fin y al cabo, donde se va a notar la diferencia entre un juego de gran presupuesto con otro más modesto. Por eso monta una pantalla táctil AMOLED FHD+ de 6,8" y con tasa de refresco a 144 Hz, que garantiza una imagen inmaculada en cuanto a lo visual y muy fluida.
Debes saber que Razer Edge es el nombre de la pantalla, pero los controladores que ves a ambos lados de dicha pantalla reciben un nombre distinto: son los Kishi V2 Pro, están incluidos, y no sólo podrás usarlo con esta Razer Edge, sino con cualquier tablet o móvil Android compatible. Son unos controladores de primer nivel, equipados con tecnología háptica Razer HyperSense, con vibraciones y experiencia táctil inmersiva, que permite sentir las acciones del juego, como explosiones o impactos, directamente en el controlador. Llevará la experiencia gaming a otro nivel.
Con esta Razer Edge podrás jugar en Android, PC, Xbox y Cloud Gaming, a títulos tan diversos como Halo, Fortnite, o Diablo. Si tienes una suscripción al servicio Game Pass de Xbox podrás sacarle mucho partido. Tienes además la aplicación Razer Nexus, un panel de control para juegos Android. Podrás iniciar juegos, ver recomendaciones, transmitir tus partidas... muchas opciones, y manejarlo todo de manera cómoda y sencilla.
Una gran consola, de uno de los mejores fabricantes del sector del gaming. Un dispositivo de última generación, de lo mejor que hay hoy en día para disfrutar de la mejor manera de los juegos más punteros. El descuento actual es una auténtica pasada, algo muy raro de ver. Si la tenías en tu radar ve a por ella de cabeza, no esperes mucho porque quizá la oferta pase pronto a mejor vida.