Es el momento de hacerse un gran auto regalo, o bien de hacer uno de los mayores regalos a esa persona especial esta Navidad. Un smartphones de gran calidad como el realme 13 Pro+ es una de esas compras de la que no te arrepentirás, tanto si es para ti como cualquier otra persona. Hoy tiene un gran precio ¿deberías aprovecharlo? Por supuesto que sí.
Y es que, aunque el precio oficial de salida de este terminal sea de 399,99 euros, hoy puede ser tuyo por solo 295 euros en AliExpress, con envío gratis desde España. En pocos días podrás disfrutar de su potencia brutal, del diseño premium que tiene y del sistema de cámaras que no te dejará indiferente. Te explicaré ahora por qué es una gran compra esta Navidad este smartphone de realme.
Este terminal es una compra muy acertada por menos de 300 euros
Uno de los aspectos que más me gusta de este smartphones es su diseño. Está hecho en un cuerpo de metal y cristal de solo 8,2 mm de grosor. Esto te da la facilidad de uso con una única mano a pesar de su gran pantalla. El peso de 185 gramos lo hace más sencillo de usar sin cansar los dedos. Además, el chasis es resistente al agua con certificado IP65, podrás usarlo bajo la lluvia sin miedo a dañarlo.
La pantalla que presenta este realme 13 Pro+ es de 6,7 pulgadas y de tipo AMOLED, esto quiere decir que tendrás un contraste altísimo, y una calidad de imagen espectacular. Es un panel Full HD+ con 120 Hz de refresco y un brillo que roza los 2000 nits. Lo bonito de esta pantalla es su doble curvatura 3D en los laterales.
En potencia no es el más bestia de la gama media, pero casi. Incluye uno de los procesadores que mejor están funcionando, el Snapdragon 7s Gen 2 de Qualcomm y 4 nm. En esta unidad tenemos 8 GB de RAM y una memoria de 256 GB. Por 346 euros puedes conseguir la unidad con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, por si necesitas tener estas especificaciones.
A nivel fotográfico, encontramos una triple cámara compuesta por un sensor Sony LYT-701 de 50 MP f/1.88 de gran calidad con estabilizador óptico, gran angular de 8 MP y teleobjetivo de 50 MP firmado por Sony. Su modo noche es brutal, así como la grabación en 4K de día. La lente Sony frontal de 32 MP es magnífica para tomar retratos, de día y de noche.
Este realme 13 Pro+ cuenta con una batería de 5200 mAh de capacidad, con la que podremos alcanzar los dos días de autonomía. Y para cargarla, con su potencia de 80 W podremos hacerlo de 0 a 100% en menos de 30 minutos si nos hace falta. Este terminal va a actualizar en breve a Android 15, con todas las ventajas que esto conlleva.