Regalos para él: barbudos, calvos... hay un producto Remington perfecto para cada hombre
Navidad
Afeitadoras, corta pelos... te presentamos 7 productos de Remington que se van a convertir en una necesidad para el hombre esta Navidad
Hace tiempo que el cuidado personal ya no es solo cosa de mujeres. Cada vez son más los hombres que tienen en cuenta su aspecto físico y hacen lo posible para tener la piel bonita e hidratada y mantener bajo control el vello, ya sea facial o corporal. Hay de todo, aquellos que se dejan barba pero cada día la cuidan, los que ven que cada día tienen menos pelo en la cabeza y deciden raparse, o los que se afeitan cada dos o tres días.
Para todos ellos, Remington tiene la afeitadora adecuada. Y cualquiera de las que vas a ver a continuación puede ser un regalo de Navidad, útil y muy práctico que, además, cuidará la piel de quien la use. Elige la que más se ajuste a las necesidades del afortunado.
7 afeitadoras de Remington que serán el regalo perfecto
Afeitadora Remington Rotativa limitlesX X5 recargable
La primera de estas afeitadoras de Remington es la Rotativa LimitlesX X5 recargable, que usa el sistema de corte híbrido SynX, con potencia y velocidad, comodidad y apurado. Es perfecta para mantener en orden la barba y, al mismo tiempo, mantener una piel cuidada y bonita. Y lo consigue gracias a los anillos de afeitado, que producen un 30% menos de fricción, por lo que será mucho más cómodo.
Se puede ajustar la velocidad óptima en cada momento, teniendo en cuenta la presión que se ejerza sobre rostro o cuerpo, gracias a la tecnología PowerSense. El cabezal se extrae con un solo clic, por lo que será muy fácil de limpiar, y es 100% impermeable. Una luz LED te indica la carga. Su autonomía es de 50 minutos y la cargas con USB en 90 minutos.
Afeitadora Remington Rotativa limitlesX X7 recargable
Otro modelo que puede ir muy bien para afeitarte por completo o recortar la barba es la Remington Rotativa limitlesX X7 recargable. Al igual que la anterior, el sistema de corte híbrido SynX te permite una potencia y velocidad con las que lograrás comodidad y apurado en el afeitado. Igualmente, dispone de tecnología PowerSense que controla la presión y la velocidad óptima en cada momento.
Los anillos de afeitado aportan más comodidad porque tiene un 30% menos de fricción. Tiene tres posiciones de carga con indicador LED y puedes usar el modo turbo. La autonomía es de 60 minutos y tarda 90 en cargarse. Viene con un neceser de viaje. Es fácil de limpiar porque puedes quitar el cabezal en un solo clic y es 100% impermeable.
Afeitadora Remington Rotativa limitlesX X9 recargable
Otro modelo para un buen afeitado de barba que tiene casi las mismas características que las dos anteriores es la Remington Rotativa limitlesX X9 recargable. Dispone de las mismas tecnologías que permiten un afeitado más curado, con los anillos que permiten un 30% menos de fricción, y que, por tanto, cuida mucho más tu piel que otras afeitadoras.
Según la presión que hagas, adapta la velocidad para no lastimar a quien la utiliza. Es impermeable, la batería dura 60 minutos y la recarga 90. El LED inteligente te indicará cuántos afeitados podrás hacer antes de que se agote la batería. Tienes un modo turbo y el cabezal se quita fácilmente para limpiar.
Afeitadora para la cabeza Remington Ultimate Series RX5
Pasamos ahora a una afeitadora que es específicamente para la cabeza. Si eres calvo y quieres tener la cabeza totalmente a cero, con este dispositivo de Remington lo conseguirás sin mucho esfuerzo. Es la Ultimate Series RX5 y, con ella, podrás afeitarte la cabeza en menos de dos minutos. Dispone de cinco cabezales y una autonomía de 50 minutos.
Puedes afeitarte la cabeza y apurar hasta 0,2 mm con las cuchillas y el cabezal flexibles. Gracias a que es muy compacta, se puede llevar a cualquier lado, porque ocupa muy poco espacio. Viene con un estuche para que su transporte sea más sencillo.
Afeitadora de cabeza de litio XR1600 de Remington
Seguimos con otra propuesta para calvos que necesitan repasarse la cabeza cada tantos días (cada uno lo que necesite). Dispone de cinco cabezales de afeitado y podrás hacerte toda la cabeza en menos de dos minutos. Tiene un 30% más de flexibilidad, lo que supone un mejor contacto y una buena cobertura. Incorpora la función Turbo Boost, que aumenta la velocidad y la fuerza en cabellos más gruesos.
Conseguirás muy buenos resultados por muy cerca de la piel que estés, hasta 0,2 mm. Dispone de una cámara de recogida de pelo para que sea todo más limpio. La batería puede durar hasta 60 minutos (y 4 horas de carga) y el sistema de corte es de doble vía, lo que te da resultados más rápidos. El indicador de carga es LED y te muestra tres etapas.
Afeitadora de láminas F7 Remington F7000
Para aquellos que tienen pelos difíciles de cazar, Remington también tiene una buena solución. Se trata de la afeitadora de Láminas F7 Remington F7000, con batería de litio y láminas Tri-flex, con las que se captura más vello con menos pasadas, comparada con otras afeitadoras Remington más convencionales.
Está diseñada para acabar con el vello atrapado y pegado a la piel. También sirve para recortar las zonas de nariz, orejas y cuello. El LED tiene tres posicones y viene con un neceser de viaje. Las láminas son 100% resistentes al agua, se carga en dos horas y tendrás hasta 80 minutos de autonomía.
Máquina de cortar pelo Easy Fade de Remington
Y acabamos esta lista de máquinas de Remington con una cortadora de pelo. Es la máquina de cortar pelo Easy Fade, con cuchillas de acero de calidad japonesa. Para cortar el cabello a toda velocidad y con las que podrás degradar y difuminar. Es inalámbrico y debes usarla en seco.
La autonomía es de 50 minutos y tienes un indicador LED que te ayuda a saber cuánto le queda. El tiempo de carga completo es de 16 horas. Viene con 9 peines de degradado de forma cónica y peines fijos. Dispone de una palanca de selección con la que puedes elegir la longitud del corte y el nivel de apurado. Incluye un neceser de viaje y un cepillo en forma de T.