Parecía que El irlandés iba a ser la última obra del gran Martin Scorsese, con la que aspira a diez premios Oscar, pero el cineasta estadounidense todavía se guardaba un as en la manga, ya que tiene nuevo proyecto en camino y con dos de sus actores fetiche en acción como protagonistas: Robert de Niro y Leonardo DiCaprio, tal y como se encargó de confirmar éste último durante la ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG). Así pues, ambos intérpretes volverán a trabajar juntos después de Vida de este chi co (1993) y el corto de Scorsese The audition (2015).
La película en cuestión llevará por título Killers of the Flower Moon y narrará una serie de asesinatos en la población indígena estadounidense a principios de los años veinte en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo de la zona. La historia está basada en el libro homónimo de David Grann, Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI.
El rodaje comenzará el próximo mes de marzo y, pese a que todavía no se ha confirmado qué personajes interpretarían los actores, Scorsese ya declaró que imaginaba a Robert De Niro en la piel de William Hale, un rico vendedor de ganado que podría haber sido el responsable de la matanza, y que Leonardo DiCaprio daría vida a Ernest Bukhart, sobrino de Hale y cómplice del ganadero que fue sentenciado como culpable en el proceso judicial posterior.