El Samsung Galaxy S25 Ultra traerá un cambio de diseño que llevábamos tiempo esperando
Recientemente, el popular leaker Ice Universe publicó un post en X en el que asegura que el nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra apostará por un nuevo diseño con esquinas redondeadas
A pesar de que el próximo flagship premium de la marca coreana no llegará al mercado hasta principios del año que viene, a lo largo de estos últimos meses nos han ido llegando diferentes rumores acerca del Samsung Galaxy S25 Ultra gracias a los cuales ya sabemos que contará con una pantalla de 6,8 pulgadas y con una cámara principal de 200 megapíxeles con OIS.
Pues bien, ahora, una nueva filtración acaba de revelar que el Samsung Galaxy S25 Ultra también incluirá un cambio en su diseño que pensábamos que nunca llegaría.
El Samsung Galaxy S25 Ultra dirá adiós a las esquinas afiladas
El conocido filtrador Ice Universe ha publicado, recientemente, un post en X, la antigua Twitter, en el que asegura que el nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra se diferenciará de su antecesor, el Galaxy S24 Ultra, a simple vista, ya que estrenará un diseño renovado con esquinas redondeadas.
I can confirm 100% that the Galaxy S25 Ultra will not crush your palm again.
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) June 27, 2024
It's really rounded! pic.twitter.com/rKf8TmCoAs
Los últimos modelos de la serie Galaxy S Ultra se han caracterizado por contar con un diseño cuadrado con esquinas afiladas, mientras que las variantes estándar y "Plus" tenían unas esquinas más curvadas. Esto provoca que te puedas clavar las esquinas en las palmas de las manos si usas el smartphone sin funda, algo que Samsung va a solucionar en el Galaxy S25 Ultra, ya que el próximo buque insignia de la firma será más parecido a los Galaxy S24 y Galaxy S24+.
Lo que todavía no sabemos es si las esquinas del Samsung Galaxy S25 Ultra serán totalmente curvadas o si simplemente contarán con unos bordes más redondeados.
En lo que respecta a las prestaciones del Galaxy S25 Ultra, todo parece indicar que el nuevo terminal franquicia del gigante coreano estará equipado con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4 que se presentará oficialmente el próximo mes de octubre y que apostará por un cuádruple módulo de cámaras traseras que estará compuesto por un sensor principal de 200 MP, un sensor ultra gran angular de 50MP, un sensor telefoto de 50MP con zoom óptico 3X y un sensor teleobjetivo de 50MP con un zoom óptico de 5 aumentos y por la misma cámara delantera de 12 MP del Galaxy S24 Ultra.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.