El diseño del Samsung Galaxy S25 Plus, revelado al completo en nuevas imágenes
El Samsung Galaxy S25 Plus se integrará dentro de la serie Galaxy S25 y hemos podido conocer el diseño que lucirá este dispositivo. No es el primer integrante de esta familia que se filtra, el diseño del Galaxy S25 Ultra salió a la luz hace unos días y, ahora, le ha tocado el turno al hermano del medio. Lógicamente, se trata de una filtración por lo que siempre hay que tomar esta información con cierta precaución.
Las imágenes que llegan mostrando cómo será el Samsung Galaxy S25 Plus llegan de la mano de Android Headlines gracias a que han tenido acceso a una serie de información privilegiada. Estos datos han sido utilizados para se generen diferentes representaciones digitales de este nuevo dispositivo, haciendo que nos podamos hacer una idea sobre el diseño que ha decidido Samsung para este dispositivo.
El Samsung Galaxy S25 Plus se deja ver en nuevos renders
En líneas generales, el Galaxy S25 Plus no supondrá un cambio sustancial en diseño. La estética general es similar a lo que hemos visto en el Galaxy S24 Plus. Las esquinas redondeadas se mantienen, los módulos de cámara siguen en la misma posición y la pantalla continúa apostando por unos márgenes reducidos.
Eso sí, cuenta con pequeños detalles que indican que se trata de un nuevo dispositivo. Entre estos elementos se puede ver que los laterales ahora serán completamente planos, una decisión que parece haberse tomado para seguir con la estética de la que hace gala el Galaxy Z Fold6. Además, se habrían cambiado los anillos de las cámaras.
Sigue siendo imprescindible destacar que esta información no es oficial así que el diseño final puede variar. Dejando a un lado la estética, también se han podido conocer una serie de datos acerca del interior del Galaxy S25 Plus. La información indica que contará con una batería de 4.900 mAh, lo que significa que se mantendría la misma capacidad que su antecesor.
El procesador que elegiría Samsung para sus nuevos smartphone llegará de la mano de Qualcomm, será el Snapdragon 8 Gen 4 que se presentará a lo largo del siguiente mes en Hawái. La cantidad de RAM que se está barajando son 12 GB junto a 256 GB de almacenamiento, siendo la base para un terminal de gama alta.
La pantalla no sufrirá demasiados cambios a nivel técnico, siendo un salto mínimo el que se espera. El panel de 6,7 pulgadas LTPO se mantendrá, aunque está claro que Samsung realizará algunos ajustes para mejorar la experiencia de los usuarios. Puede que aumente el brillo máximo, pero esto está por ver.
Habrá que esperar hasta enero de 2025 para conocer qué es lo que ha preparado Samsung para esta nueva generación de dispositivos de gama alta que se integran en la serie Galaxy S. Por el momento, parece que todo mantiene las directrices de Samsung y la evolución es mínima.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.