Un afortunado comprador del Redmi Note Turbo 3 podrá conducir el Xiaomi SU7 durante un año
Conducir durante un año el Xiaomi SU7 por haber comprado un móvil de Redmi es posible: así funciona el nuevo sorteo de la compañía china
El Redmi Note Turbo 3 es el nuevo integrante de la familia de dispositivos de Redmi, se presentó la semana pasada como una estrella gracias a su interior repleto de características técnicas de primer nivel. Pese a que el lanzamiento en China ya se haya efectuado, este dispositivo sigue en boca de todos y esto se debe a que uno de sus compradores podrá conducir el Xiaomi SU7 durante todo un año.
La mecánica destinada a incentivar al equipo detrás del Redmi Note Turbo 3 ha sido idea de Lei Jun. El CEO de Xiaomi ha querido apostar y poner toda la carne en el asador para el lanzamiento de este dispositivo enfocado al rendimiento, poniendo sobre la parrilla el coche eléctrico de Xiaomi. Eso sí, todo esto está condicionado a alcanzar diferentes metas de ventas y que, por fortuna, el Redmi Note Turbo 3 ya ha superado.
Conducir durante un año el Xiaomi SU7 gracias a haber comprado el Redmi Note Turbo 3
El Redmi Note Turbo 3 no solo ha conseguido alcanzar el primer tramo de venta esperado, lo ha hecho en los primeros 30 minutos de su puesta a la venta. Esto ha permitido que consiga superar el récord de ventas de un dispositivo enmarcado en un rango de precios de lo más competitivo.
Todo ello ha sido expuesto en la red social Weibo por Wang Teng, Director General de Redmi, donde agradece a los usuarios la confianza puesta en este nuevo dispositivo. No es de extrañar que hayan vendido una cifra considerable de dispositivos, el Redmi Note Turbo 3 es una bestia.
El interior del dispositivo está compuesto por el Snapdragon 8S Gen3 junto a 12 o 16 GB de RAM y 256, 512 GB o 1 TB de almacenamiento. Además, todo ello acompañado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 90 W que promete un día entero de uso exigente.
Todas estas características están marcadas por un precio que, en China, es de 270 euros al cambio. Lógicamente, las especificaciones junto al diseño premium han hecho que el Redmi Note Turbo 3 sea un éxito de ventas en sus primeros minutos de vida.
Para agradecer la confianza de los usuarios en este nuevo integrante de la familia Redmi, Wang Teng ha indicado que uno de los primeros compradores será seleccionado el 23 de abril para conducir durante un año el Xiaomi SU7, mostrando así el agradecimiento de todo el equipo.
Un año de conducción del Xiaomi SU7 es un premio interesante, este coche eléctrico está destinado a competir con las propuestas de Tesla y Porsche. La persona afortunada deberá ser mayor de 18 años, demostrar haber comprado el Redmi Note Turbo 3 en un canal oficial y tendrá que recoger el vehículo en persona.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.