El próximo superventas económico de realme ya tiene fecha: así será el nuevo realme 11 4G

Dentro de sólo unos días realme va a presentar su nuevo teléfono económico, con el que esperan barrer el sector de la gama media-baja. Y ojo porque sobre el papel es bastante prometedor.

El próximo superventas económico de realme ya tiene fecha: así será el nuevo realme 11 4G
Parte trasera del realme 11 4G
Publicado en Realme

Hace cosa de un mes que pasaba por nuestro banco de pruebas el realme 11 Pro 5G. Se trataba de un dispositivo orientado a la gama media con un precio muy competitivo, con procesador MediaTek, autonomía para aburrir, una excelente pantalla, un diseño muy cuidado, muy buenas cámaras y un rendimiento perfectamente a la altura de un dispositivo de sus características.

Si comparamos esa oferta de realme con otros teléfonos de su gama, no hay duda de que el dispositivo del fabricante chino sale muy bien parado. Y, después de haber sorprendido con un gama media tan competitivo, ahora han anunciado un modelo más económico que viene a barrer el sector de la gama media - baja, tal y como publican en Gizmochina.

Así es el Realme 11 4G

De acuerdo con el medio, el Realme 11 4G (que así se llama este dispositivo) viene con una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas, que además cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. La pantalla ofrece un brillo máximo de 1000 nits y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5.

El procesador deja claro dónde se sitúa el teléfono, al tratarse de un MediaTek Helio G99. El teléfono contará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de DRE. En lo que respecta a las cámaras, el sensor principal será de 108 MP y lo acompañará una lente de 2 MP para el modo retrato (de nuevo sin gran angular). El sensor delantero será de 16 MP. También contará con características como modo nocturno y fotos en HDR.

La batería de este Realme 11 4G será de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W. El sensor de huellas se encuentra en uno de los lados (suponemos que incorporado en el botón de encendido) y, además, traerá Android 13 con realme UI 4.0 ejecutándose sobre él. El teléfono también ofrece soporte para dual SIM, USB-C y Bluetooth 5.3 en lo que respecta a la conectividad.

La parte trasera del teléfono está recubierta de cristal y el chasis es de plástico. Las dimensiones del terminal son de159,9 x 73,3 x 7,95 milímetros y pesa 178 gramos. En cuanto a su disponibilidad y fecha de presentación, por ahora sabemos que el 31 de julio se presentará en Vietnam. Los detalles sobre el precio se darán durante el evento, según el medio.

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!