La nueva serie POCO X7 vuelve a subir el listón: rendimiento de tope de gama para romper todas las barreras
La marca trae los nuevos POCO X7 y POCO X7 Pro para competir en las grandes ligas
POCO siempre ha sido una de las marcas punteras a la hora de ofrecer un rendimiento fuera de toda duda a precios ajustados. Con cada lanzamiento, han demostrado ser capaces de ofrecer un rendimiento de topes de gama, pero con un precio mucho más ajustado y asequible para todos los usuarios. Año tras año, la marca se ha ido batiendo a sí misma en su increíble desempeño dentro de este campo, por lo que los nuevos POCO X7 Series no podían ser la excepción: batería de gran capacidad, gran cámara y rendimiento avanzado son las señas de identidad del flagship killer de la marca.
Y es que, si en algo ha destacado siempre POCO es precisamente en ser el mejor de su segmento, pero también por ofrecer una calidad y un rendimiento que puede competir con cualquier teléfono del mercado sin problema.
Poco X7 Pro
El Poco X7 Pro promete ser un teléfono absolutamente todoterreno que aspire a dominar el mercado gracias a su potencia, versatilidad y calidad. Por ello, tiene unos acabados de alto grado en todo lo que se puede exigir a un teléfono, desde su hardware hasta su cámara o autonomía.
Un rendimiento que desafía lo conocido
La marca siempre ha apostado por un rendimiento impresionante. Ya lo demostró con el potente y exitoso POCO X6 Pro, y ahora el nuevo POCO X7 Pro llega con el MediaTek Dimensity 8400 Ultra, uno de los procesadores más potentes y avanzados que existen en la actualidad y que promete potencia bruta para cualquier tarea que le exijamos a nuestro móvil.
Para los amantes de los benchmarks, esto se traduce en una puntuación de 1.7 millones de puntos en AnTuTu Benchmark. Es más del doble de la potencia bruta que pueden ofrecer el resto de teléfonos de su segmento, por lo que no tiene ningún rival que pueda hacerle frente.
En este sentido, el POCO X7 Pro puede ejecutar cualquier juego del mercado sin problemas y con las máximas calidades. Esto incluye los títulos más exigentes, como Genshin Impact. Así, los gamers que apuesten por este teléfono se verán recompensados con un smartphone que va a permitirles jugar a absolutamente cualquier título durante años y con las opciones al máximo.
El procesador viene acompañado de 12 Gb de RAM y 512 Gb de almacenamiento, por lo que podremos tener todo el espacio que queramos para descargar música, videojuegos o películas y series para verlas sin conexión. Será difícil llenar un almacenamiento tan amplio.
Además, vendrá con HyperOS 2.0, el sistema operativo que promete una gran eficiencia energética, a la vez que ofrece un rendimiento potente y fluido.
Una batería fuera de lo común
El POCO X7 Pro tiene una batería de 6.000 mAh que viene para romper el mercado, ya que la gran mayoría de smartphones oscilan entre las capacidades de 4.000 y 5.000 mAh. Así, la serie POCO X7 plantea un camino novedoso y ambicioso y marca la dirección a seguir para el resto.
Con una batería de semejante gran capacidad, estaremos ante un terminal que puede durar hasta 2 días de uso ligero, y los usuarios que le den un uso todavía más intensivo podrán disfrutar de hasta un día completo.
Quedarse sin batería no es ningún problema. Pese a su gran capacidad, la carga rápida de 90W HyperCharge ha logrado que recargar la batería sea algo sencillo. Es capaz de llegar de 0% a 100% en solamente 30 minutos. Si eres un usuario que le da un uso intensivo al teléfono móvil, estás de enhorabuena, ya que la dupla de autonomía extensa y carga rápida nos permitirá estar siempre listos para cualquier inconveniente que exija tener un buen nivel de batería.
Eso no es todo
A todo lo que se ha visto hasta ahora, hay que sumarle algunos aspectos que pueden ser muy relevantes para el usuario final, como es el caso de su cámara. El teléfono trae un sensor Sony IMX882 de 50 Mpx con estabilización óptica de imagen que se asegura de traer las mejores fotos y vídeos que podamos tener en cualquier condición lumínica.
A esto hay que sumarle que la Inteligencia Artificial ha llegado a la aplicación de galería para que se puedan editar las fotos al gusto del usuario. Desde eliminar el fondo a quitar objetos o mejorar la calidad de la imagen de forma sencilla y eficiente.
Finalmente, el POCO X7 Pro está pensado para ser un teléfono duradero; por ello, incluye las certificaciones IP68 de resistencia al polvo y al agua para garantizar la supervivencia del terminal en las condiciones más complejas.
POCO X7, un teléfono redondo
Mientras que el POCO X7 Pro es un teléfono que viene para ofrecer potencia desmedida, el POCO X7 es un teléfono que apuesta por una concepción distinta. Es un terminal mucho más balanceado y redondo en su concepción, permitiendo un rendimiento excelente y muy bien pensado.
Un rendimiento impecable
El rendimiento del POCO X7 no se queda atrás. Cuenta con un procesador MediaTek 7300 Ultra que ofrece unas puntuaciones muy buenas en los benchmark como AnTuTu. Así, arroja una puntuación de 690.000, mostrándose realmente poderoso en su segmento y asegurando una fluidez y potencia en su uso a la vez que es bastante amigable con el consumo de batería.
Y es que el POCO X7 garantiza batería para todo el día con sus 5.110 mAh de capacidad, lo que encaja perfectamente con la carga rápida de 45W que incorpora el teléfono.
De esta manera, salir de casa por la mañana con el teléfono cargado asegurará volver por la noche con todavía bastante autonomía en la recámara.
Cámaras a la altura
El POCO X7 tiene el mismo sensor Sony IMX882 de 50 Mpx que ofrece el POCO X7 Pro, por lo que garantizará a los usuarios una capacidad increíble para tomar las instantáneas perfectas en cualquier condición lumínica. El sensor de Sony es altamente confiable y lo incorporan teléfonos de alta gama.
A esto hay que sumar que el teléfono incluirá otras dos lentes adicionales, una como gran angular y otra como macro para adaptarnos a las necesidades del entorno en el que estemos tomando las fotografías.
POCO X7 Series, teléfonos pensados para durar y reinar en su gama
De esta manera nos encontramos con que el POCO X7 es un teléfono bien balanceado que busca reinar en la gama media ofreciendo un término medio entre gran potencia, buena batería y cámaras todoterreno. Algo muy necesario en un segmento en el que siempre suele faltar ese equilibrio que el POCO X7 viene a aportar.
Por su parte, el POCO X7 Pro es un teléfono que apunta a lo más alto, con una cámara potente, una autonomía que se escapa totalmente de lo normal y un rendimiento de tope de gama para que sus usuarios puedan con absolutamente cualquier videojuego o aplicación exigente. No es de extrañar que haya sido bautizado como #POCOIronman.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.