One UI 6.1 traerá consigo mejores opciones para personalizar... el reloj de la pantalla de bloqueo
Desde Samsung están buscando ofrecer más opciones al usuario para personalizar la pantalla de bloqueo, aunque por ahora parezca que el cambio sea mínimo.
La presentación de los Samsung Galaxy S24 está cada vez más cerca. Conforme va llegando la fecha señalada van apareciendo nuevas filtraciones, como la que hemos podido leer hace unas horas sobre los 7 años de actualizaciones que los coreanos prometen ahora, además de la monetización de las características de IA.
Características impulsadas por inteligencia artificial que desembarcarán en OneUI 6.1 como parte más interesante de todo su set de novedades que, entre otras cosas, mira a los Google Pixel 8 para encontrar inspiración. Entre esas novedades llega, según los compañeros de SAMMobile posibilidades "ilimitadas" de personalización para la pantalla de bloqueo.
Así se podrá cambiar la pantalla de bloqueo según la última filtración
One UI 6.1 lock screen clock font can support you to download.From the Samsung App Store.
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) January 13, 2024
So you can download various styles of lock screen clock fonts! pic.twitter.com/0ymuTUslIM
Por un lado tenemos una información que, como puedes ver, ha destapado el conocido tipster Ice Universe. De acuerdo con sus palabras, el widget del reloj de la pantalla de bloqueo será compatible con las fuentes que se podrán descagar desde la Galaxy Store. Esto da al usuario opciones muy amplias para poder cambiarla a su gusto, tal y como puedes ver en las imágenes que dejamos a continuación:
Muy amplias, pero no ilimitadas. Está muy bien que las marcas quieran exagerar sus logros de cara a intentar mejorar las ventas de sus dispositivos y a hacer que su software sea mirado con arrobo y admiración (y OneUI tiene motivos sobrados para ello), pero cuando ya funciona muy bien no es necesario llegar a tanto.
Por otra parte, desde el medio informan que OneUI 6.1 promete animaciones y transiciones más fluidas y suaves. La información que se maneja hasta ahora indica que la versión del software que está por llegar podría hacer que el nivel de fluidez de los dispositivos de los coreanos subiera varios enteros. Posiblemente esto también llegue a otros dispositivos Samsung una vez el nuevo Galaxy S24 haya sido presentado.
Mientras tanto Samsung está terminando de desplegar One UI 6.0, cumpliendo con su promesa de actualizaciones para todos los terminales.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.