Toca fondo este nuevo móvil realme que es ultrarresistente: certificación IP69 y 5828 mAh por apenas 160 euros

Es una de las grandes sorpresas de la marca este 2025 y sin lugar a dudas la mejor opción económica si buscas un smartphone que aguante todo

Toca fondo este nuevo móvil realme que es ultrarresistente: certificación IP69 y 5828 mAh por apenas 160 euros
El realme C75 es un teléfono que está preparado para aguantar golpes, caídas, rayones o incluso largos periodos de tiempo bajo el agua
Publicado en Ofertas

Algunos teléfonos económicos logran conquistarnos, y el nuevo realme C75 es uno de ellos, pues ha llegado superando todas las expectativas que se esperaban de él. No es un modelo más dentro de la gama de entrada, sino que su gran resistencia y rendimiento lo hacen destacar sobre el resto. En pocas palabras, es como tener aquel icónico Nokia indestructible, pero adaptado a lo que se espera de un smartphone en pleno 2025.

realme C75

Lo mejor de todo es que, aunque tan solo lleva unos meses en el mercado, ya lo podemos encontrar con su mayor descuento hasta la fecha. Si aprovechas la oferta flash que tiene en estos momentos, podrás añadirlo a tu cesta de la compra por solo unos 160,50 euros en Amazon, ahorrando casi 40 euros sobre su precio original de 199,99 euros. Y si buscas otra opción de compra, te facilito el trabajo: en MediaMarkt y PcComponentes está disponible por unos 169 euros.

Compra el nuevo teléfono realme C75 con un descuento de casi 40 euros

El realme C75 es un novedoso smartphone económico que personalmente me llama mucho la atención por tener especificaciones típicas de la gama más premium, o incluso superiores. Nosotros ya hemos podido probarlo, y lo primero a resaltar es su elegante diseño, el cual sigue la misma línea que la generación anterior, aunque con la gran diferencia de que viene con un renovado módulo de cámara en forma rectangular, unos bordes de aluminio rectos, y una trasera de plástico con una textura de arcos cruzados que realza el juego dinámico de luces y sombras.

Pero lo que verdaderamente marca la diferencia es que estamos frente a uno de los teléfonos más robustos del mercado, ya que está fabricado con materiales resistentes y su estructura interior está pensado para absorber todo tipo de golpes, caídas o arañazos, cumpliendo así con el estándar MIL-STD-810H. Sin olvidarnos de que tiene una certificación IP69, siendo un terminal totalmente impermeable y con una resistencia al agua que no hemos llegado a ver ni en la gama alta. Todo ello con un grosor de 7,99 mm y un peso de 196 gramos que lo hace muy cómodo de llevar en las manos.

En cuanto a su apartado visual, monta una pantalla LCD de 6,72 pulgadas que es algo más grande, además de que nos llega a brindar una resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo máximo 580 nits que, a pesar de que pueda mostrar alguna carencia bajo la luz directa del sol, en líneas generales es más que aceptable. A esto hay que sumarle que usa diferentes tecnologías certificadas por TÜV Rheinland que se encargan de proteger nuestra vista, un extra que siempre es de agradecer.

Y de rendimiento, teniendo en cuenta que se trata de un teléfono que se sitúa entre la delgada línea que separa la gama de entrada y la gama media, tampoco va nada mal. Bajo el capó nos encontramos instalado un procesador Mediatek Helio G92 Max que ejecuta sin complicaciones todo tipo de aplicaciones y juegos básicos. También va de la mano de una memoria RAM de 8 GB que se puede expandir de manera virtual y un almacenamiento de 128 GB. Todo funcionando bajo un sistema operativo realme UI 5.0 basado en Android 14, pero ya te adelanto que nada más encenderlo te esperan varias actualizaciones para ponerlo al día.

realme C75

Otro aspecto en el que este realme C75 brilla es su autonomía. Esto se debe a que trae instalada una batería de 5.828 mAh que puede aguantar hasta dos días de uso moderado y, al mismo tiempo, admite una carga rápida de 45 W que te salvará en más de una ocasión. Sin ir más lejos, en aproximadamente unos 90 minutos podremos obtener el 100% de batería.

Para culminar, incluye una Mini Capsule 3.0 que nos recuerda mucho a la isla dinámica de los últimos teléfonos de Apple, varias funciones de IA pensadas para mejorar la experiencia de uso y un sistema de cámaras que no está nada mal teniendo en cuenta su precio. En la parte trasera tenemos un sensor principal de 50 MP que se acompaña de un sensor de profundidad y en la parte frontal el protagonista en un sensor de 8 MP. Es cierto que podemos echar en falta que no tenga 5G, pero, si tampoco eres mucho de navegar por internet cuando estás fuera de casa, no tienes que preocuparte demasiado por ello.

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!