Se hunde el precio del nuevo mejor gama media barato de Xiaomi con panel AMOLED, cámara de 108 MP y 5500 mAh

Es uno de los mejores teléfonos económicos que se han lanzado en lo que llevamos de 2025 y aspira a ser uno de los más vendidos

Se hunde el precio del nuevo mejor gama media barato de Xiaomi con panel AMOLED, cámara de 108 MP y 5500 mAh
Este Xiaomi Redmi Note 14 no viene con conectividad 5G, pero tampoco te hará falta si no eres de esas personas que está todo el día usando redes sociales o navegando por internet
Publicado en Ofertas

¿Te gustaría estrenar un teléfono recién llegado al mercado que sea bueno, bonito y barato? Pues no tienes que pedir más, tus deseos pueden hacerse realidad si decides optar por este Xiaomi Redmi Note 14, un gama media económico que tiene todo lo necesario para rendir a las mil maravillas en nuestro día a día, además de un descuento que ya lo deja a precio mínimo histórico.

Xiaomi Redmi Note 14

Este teléfono de Xiaomi llegó a nuestro mercado hace poco más de un mes con un precio de venta recomendado de 229,90 euros, pero ahora puedes olvidarte de ese precio. Gracias a una oferta flash y a un 15% de descuento extra exclusivo para usuarios Prime, tienes la oportunidad de conseguirlo por tan solo 169,99 euros en Amazon, pero por tiempo limitado.

De todas formas, si prefieres otra opción de compra, también lo tienes disponible por el mismo precio en MediaMarkt, en PcComponentes y en El Corte Inglés, aunque en este último comercio tendrás que realizar la compra con la tarjeta de socio. Mientras tanto, en la tienda oficial de la marca se mantiene sin descuento por unos 229,99 euros.

Compra el teléfono Xiaomi Redmi Note 14 con descuento por menos de 170 euros

El Xiaomi Redmi Note 14 es uno de los nuevos smartphones de la marca, el cual lo tiene todo para convertirse en uno de los gama media económicos más vendidos de 2025. Veremos si el tiempo nos acaba dando la razón, pero con ofertas como la que tiene en estos momentos es difícil no caer en la tentación.

Este terminal no solo supone un salto de rendimiento con respecto a la anterior generación, sino que su diseño también se ha renovado. En esta ocasión, nos encontramos con un marco compuesto de aluminio de alta resistencia que mejora la rigidez en un 10%, una trasera de plástico resistente con un acabado brillante y una triple cámara en un llamativo módulo cuadrado que consigue darle un lavado de cara por completo. Pero eso no es todo. También tiene una certificación IP54, un grosor de 8,16 mm y un peso de 196,5 gramos que lo hace sentir muy llevadero.

Eso sí, en el apartado visual ha seguido apostando por usar prácticamente la misma pantalla, ya que monta un panel AMOLED de 6,67 pulgadas que nos brinda una resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.800 nits. La única diferencia que vemos está relacionada con su resistencia, pues viene con una protección Corning Gorilla Glass 5 para evitar posibles daños por caídas o rayones.

Si nos centramos en su rendimiento, todos los focos alumbran con fuerza a un procesador MediaTek Helio G99-Ultra, un chip construido en 6 nanómetros y con 8 núcleos que nos garantiza un buen funcionamiento en todo tipo de tareas que nos sean demasiado exigentes, además de que es muy eficiente. Asimismo, en esta versión básica va de la mano de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB que, como de costumbre, tenemos la opción de ampliarlo con una tarjeta microSD. Todo esto funcionando bajo un sistema operativo HyperOS 2.0 propio de la marca.

Xiaomi Redmi Note 14

Otro aspecto que destaca y lo diferencia de la mayoría de modelos en su rango de precios es su impresionante autonomía, lo que considero un gran punto a favor. Bajo el capó lleva instalada una batería de 5.500 mAh que aguanta casi dos días enteros de uso y, al mismo tiempo, admite una carga rápida de 33 W para que podamos pasar del 0% al 100% en poco más de una hora.

Y para rematar, su apartado fotográfico supera todas las expectativas que esperábamos en un primer momento. En la parte trasera monta una triple cámara formada por un sensor principal de 108 megapíxeles con una apertura focal f/1.7, una lente bokeh de 2 MP y una lente macro de otros 2 MP, mientras que, si le damos la vuelta, en la parte superior tiene una cámara frontal perforada de 20 MP que se complementa con un zoom gran angular para que nadie se quede fuera de los selfies. En relación calidad-precio, esta sería mi gran apuesta en estos momentos.

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!