¿Nostalgia o modernidad? Gracias a esta cámara e impresora Kodak no tendrás que elegir
Imprime directamente desde su smartphone utilizando la tecnología bluetooth
Seguramente habrá quien diga que la fotografía es algo para nostálgicos pero a los que nos apasiona realmente sabemos que la fotografía nunca pasará de moda. Es verdad que el hecho de que las cámaras de los móviles sean cada vez más avanzadas ha estancado un poco la venta de cámaras como tal, pero para muchos siguen acaparando nuestras miradas.
Hoy te voy a hablar de un modelo que ha llamado especialmente mi atención porque considero que es capaz de combinar la nostalgia de la fotografía con la instantaneidad que exige el mundo moderno. Realmente la Kodak Mini Shot 3 Retro es una 2 en 1 porque es cámara e impresora así que con ella podrás capturar momentos especiales e imprimirlos en cuestión de segundos para conseguir un recuerdo imborrable, ya sea para ti o para regalar.
El modelo del que te hablo está hoy disponible en Amazon por 128,99 euros cuando su precio oficial es de 179,99 euros tal y como puedes ver en la web de Kodak. Además viene con 68 hojas en las que imprimir para que la puedas empezar a utilizar en cuanto la recibas.
Kodak Mini Shot 3 Retro: la cámara que acaparará todas las miradas
No cabe duda de que lo retro está de moda, y esta cámara Kodak viene a demostrarlo. Te habrás dado cuenta de que recuerda a las cámaras clásicas, incluso a las primeras instantáneas pero, como veremos en un momento, su funcionamiento es completamente digital. Es especialmente compacta, con un tamaño aproximado de 10,3 cm de alto x 13,1 cm de ancho, y pesa unos 470 gramos.
Esta versión tiene un diseño retro, de ahí su nombre, que asemeja una cámara antigua imitando su cuero granulado, aunque realmente el exterior es de un plástico liso con acabado brillante. Esta cámara tiene flash y un sensor de 10 megapíxeles que, sin ser especialmente profesional, sí tendrá calidad más que suficiente para obtener unas buenas impresiones de tus fotografías. Cuenta con una pantalla LED de 1,7 pulgadas y diferentes botones para manejar sus ajustes.
En cuanto a la impresión, tarda aproximadamente 1 minutos en imprimir tus fotos. Y llevarla a cabo será tan fácil como tomar una foto y decidir si imprimirla o no. En caso de que la quieras imprimir, la propia cámara ajustará el color antes de la impresión para conseguir la mejor calidad posible. De todo esto te irá informando a través de la pantalla para que puedas saber en qué paso estás en cada momento.
Tienes dos opciones a la hora de imprimir las fotos, la opción sin marco para impresiones de 7,62 x 7,62 cm aproximadamente y la opción de elegir un marco de los que propone esta Kodak y que incluso dejará un espacio en la parte inferior por si quieres escribir algo en ella. Pero no solo podrás imprimir las fotos que hagas con esta cámara Kodak, y es que también permite imprimir las fotos de tu smartphone. Lo hará gracias a través de la conectividad bluetooth, que facilitará increíblemente su uso.
Evidentemente no podemos esperar la calidad de una cámara réflex o de la última cámara bridge que publicamos al usar esta Kodak, está claro que es para lo que es. Pero para inmortalizar retratos, sacar fotos a tus mascotas y después imprimirlas ya sea para ti o para tener pequeños detalles con quien tú quieras, me parece que está genial. Recuerda que además de las 8 hojas que trae por defecto, viene con otros 2 paquetes de hojas extra para que puedas imprimir 68 fotografías sin preocuparte por comprar recambios.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.