No importa que tengas un coche viejo, con esta pantalla táctil tendrás CarPlay o Android Auto y está en oferta

Viene con una cámara de reversa que facilita el aparcamiento, y su instalación te llevará apenas unos minutos

No importa que tengas un coche viejo, con esta pantalla táctil tendrás CarPlay o Android Auto y está en oferta
La Lamto RC08CA es una pantalla táctil para todo tipo de coches y nunca había estado tan barata
Publicado en Ofertas

No importa si tu coche es de los más antiguos y no tiene pantalla con navegador GPS para facilitar tus trayectos. Con la Lamto RC08CA, puedes darle un toque moderno a tu vehículo, además de disfrutar de las últimas funciones de entretenimiento y navegación. Aunque lo mejor de todo es que en estos momentos la tienes disponible con descuento a precio mínimo histórico.

Pantalla táctil Lamto RC08CA

Este dispositivo para vehículos de la marca Lamto tiene un precio de venta habitual de 99,99 euros, pero ahora gracias a una oferta flash lo puedes añadir a tu cesta de la compra por unos 71,41 euros en Amazon, siendo este su precio más bajo hasta la fecha. Lo que se traduce en un ahorro total de 28 euros.

Compra la pantalla Lamto RC08CA para tu coche con un descuento del 29%

El Lamto RC08CA revoluciona tu experiencia al volante. Si tu coche ya tiene algunos años y carece de pantalla de navegación, este dispositivo te permite modernizar el salpicadero sin complicaciones ni instalaciones engorrosas.

Se trata de una pantalla IPS táctil de 7 pulgadas, la cual ofrece compatibilidad con los sistemas de infoentretenimiento Apple CarPlay y Android Auto para empezar a disfrutar de algunas aplicaciones de navegación GPS, reproducir canciones, hacer llamadas, responder mensajes o usar el asistente de voz de nuestro smartphone. Asimismo, incluye un soporte ajustable, permitiéndonos así instalarla en el lugar que mejor se adapte a tu ángulo de visión.

Pero eso no es todo. También se acompaña de una cámara de marcha atrás con un ángulo de visión optimizado y cuatro luces LED, la cual nos brinda una imagen nítida y en tiempo real, sin importar si es de día o de noche. Todo para facilitarnos nuestras maniobras a la hora de aparcar. Ya no tendrás que complicarte la vida con múltiples giros en espacios reducidos o de difícil acceso. Sin olvidarnos de que es resistente al agua para que las diferentes condiciones climatológicas no supongan un contratiempo.

Por otro lado, podemos usarla como una especie de tablet, ya que la pantalla es desmontable y nos permite reproducir contenido multimedia a través de Apple AirPlay o Chromecast. Una funcionalidad que la hace mucho más versátil e ideal si necesitas un momento de entretenimiento y relajación, ya sea dentro o fuera del coche.

Pantalla táctil Lamto RC08CA

Para comenzar a utilizarla, tan solo tienes que emparejar tu teléfono mediante Bluetooth 5.0 o cable, según lo que prefieras. Además, su excelente estabilidad nos asegura que la navegación GPS no se pierda durante nuestros trayectos, incluso en zonas sin cobertura. Olvídate de perderte a mitad de camino o tener que parar para solucionar el problema, todo serán facilidades con esta pantalla táctil.

En pocas palabras, con este gadget no solo conseguirás modernizar tu vehículo, sino que conseguirás que cada viaje sea más cómodo, seguro y entretenido. Sin lugar a dudas, es una inversión inteligente y muy recomendable para cualquier conductor que valore la funcionalidad en la carretera. Y créeme, todos los pasajeros que se suban a tu coche querrán saber de dónde la has sacado.

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!