La Navidad está a la vuelta de la esquina y la Xbox Series S vuelve a caer de precio durante el Black Friday
Es el mejor precio que ha tenido en los últimos meses y puede ser el regalo perfecto de estas Navidades
Hace un tiempo, Microsoft decidió aumentar el precio de sus consolas de nueva generación, una medida que generó bastante debate. Sin embargo, la llegada del Black Friday se presenta como una excelente oportunidad para conseguir de nuevo la Xbox Series S a un precio más accesible. Sigue siendo la opción más económica del mercado para disfrutar de los juegos actuales y ahora tiene un buen descuento por tiempo limitado.
Esta consola de Microsoft tiene un precio recomendado de 299,99 euros, pero ahora puedes aprovechar un descuento de 50 euros y llevártela por solo 249,99 euros en Amazon. Igualmente, está disponible por el mismo precio en tiendas como MediaMarkt y El Corte Inglés, así que puedes elegir el comercio que más te convenga.
Y si no quieres perderte ningún otro chollo de gaming durante esta semana llena de rebajas, te recomiendo que te pases por nuestro directo, donde estamos repasando todas las gangas que nos vamos encontrando.
Las mejores ofertas del Black Friday de Amazon
Ver todas las ofertas →Compra la Xbox Series S con un descuento de 50 euros
La Xbox Series S es la consola de nueva generación más económica para nuestro bolsillo, pero no por eso menos interesante. A simple vista, destaca con su diseño minimalista y moderno, en un elegante color blanco que se adapta perfectamente a cualquier rincón de la casa. Su estética con líneas rectas va de la mano con una gran rejilla circular de color negro en uno de sus laterales, no solo como un toque distintivo, sino también como una solución eficiente para mantenerla bien ventilada.
Además, apuesta por un formato ultracompacto al tener unas dimensiones de apenas 6,5 x 15,1 x 27,5 cm y un peso liviano de solo 1,92 kg, por lo que resulta fácil de mover. Sin olvidarnos de que, al tratarse de una consola con un enfoque exclusivamente digital, no incluye una unidad óptica para utilizar juegos en formato físico.
Por dentro, lleva un procesador AMD Zen 2 y una tarjeta gráfica RDNA 2 que llega a alcanzar los 4 TFLOPS de potencia. En pocas palabras, nos brinda un rendimiento fluido para que puedas disfrutar de juegos actuales a una resolución máxima de 1440p, también conocida como 2K. Aunque no llega a alcanzar la resolución 4K de su hermana mayor, la Xbox Series X, sigue siendo una excelente opción, más aún si priorizas el rendimiento a la calidad de imagen.
Por otro lado, viene equipada con una unidad almacenamiento interno SSD NVMe de 512 GB, suficiente para descargar varios juegos y guardar tus partidas. Sin embargo, si con el tiempo notas que ese espacio empieza a quedarse pequeño, no te preocupes, hay solución. Puedes optar por utilizar discos duros externos compatibles o la popular tarjeta de expansión.
Otra característica muy interesante de la Xbox Series S nos la encontramos en su apartado de sonido. Gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos y un sonido espacial 3D que utiliza algoritmos avanzados para que cada partida se sienta más real, podrás obtener una experiencia de juego más envolvente.
Y como no podía ser de otra forma, dentro de la caja viene junto al Xbox Wireless Controller, un mando más cómodo en comparación a la generación anterior gracias a su agarre texturizado. Asimismo, incorpora un botón para compartir partidas fácilmente y una salida de audio jack de 3,5 mm para conectar auriculares. En resumen, es la elección ideal si buscas dar el salto a la nueva era del gaming sin complicarte demasiado.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.