Este es el adaptador más vendido para usar Android Auto o CarPlay Play sin cables y no cuesta ni 50 euros
Destaca por tener un tamaño muy compacto, ofrecer una gran estabilidad y ser muy barato
Cualquier vehículo actual ya viene con Android Auto o Apple CarPlay para que nuestra experiencia de conducción sea mucho más cómoda, aunque en la gran mayoría de casos nos obliga a depender de un cable para acceder a sus funciones. Y esto puede resultar incómodo, especialmente si el teléfono está guardado en un bolso o bolsillo, ya que tendrás que estar perdiendo tiempo cada vez que vayas a algún lado.
Sin embargo, hay una forma simple de solucionar este problema, y es hacerse con un adaptador inalámbrico como el MSXTTLY SMT-AC01, un superventas que ahora gracias a una oferta flash puedes llevártelo a un precio irresistible. ¡Corre antes de que sea demasiado tarde!
Este adaptador de la marca MSXTTLY es una solución eficaz para muchos vehículos que ofrezcan un sistema de infoentretenimiento y, además de tener cerca de 1.700 valoraciones y una puntuación positiva, en estos momentos es el más vendido de Amazon. Su precio habitual es de unos 69,99 euros, aunque gracias a una oferta flash ahora puedes aprovechar para añadirlo a tu cesta de la compra por unos 45,43 euros, lo que se traduce en un ahorro de casi 25 euros.
Compra este adaptador para tener CarPlay o Android Auto inalámbrico por menos de 50 euros
El MSXTTLY SMT-AC01 es un pequeño adaptador inalámbrico 2 en 1 para sacarle el máximo partido posible a los sistemas de infoentretenimiento Android Auto o Apple CarPlay en nuestro coche, olvidándonos por completo de tener que conectar nuestro smartphone por cable o utilizar adaptadores que ocupan demasiado espacio.
De esta manera, podemos disfrutar de una navegación GPS, reproducir tus canciones favoritas, responder mensajes, utilizar el asistente de voz de nuestro teléfono y mucho más sin ataduras, ya que nuestro móvil queda totalmente libre. Eso sí, debemos tener en cuenta que solo es compatible con dispositivos que utilicen un sistema operativo Android 11, iOS 10 o superior.
Este gadget tiene la forma de una memoria USB de tamaño compacto. Y para empezar a usarlo, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu coche, sin preocuparte si es Tipo A o Tipo C, ya que incluye un adaptador. Luego, asegúrate de tener el Wi-Fi y el Bluetooth activados en tu dispositivo móvil para emparejarlo fácilmente. Y listo, cada vez que arranques el motor de tu coche, se conectará automáticamente en unos pocos segundos.
Por otro lado, cabe mencionar que está fabricado con cobre puro y bañado en oro, lo que no solo garantiza una mayor resistencia a la corrosión, sino también una excelente conductividad. Y por si no fuese suficiente, integra un módulo Wi-Fi completamente mejorado para asegurarnos una experiencia de uso fluida y sin interrupciones. No tendrás que pararte a mitad de camino para volver a reprogramar tu ruta.
Igualmente, si tu coche no tiene ningún sistema de infoentretenimiento, siempre puedes optar por adquirir una pantalla portátil por separado como la Lamto RC08CA. También te recomiendo que le eches un vistazo a la lista de vehículos compatibles con Android Auto y CarPlay para despejar posibles dudas antes de realizar cualquier compra.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.