El chollo del día es este Google Pixel 9 Pro XL a precio mínimo histórico y no tardará en agotarse

Es uno de los mejores teléfonos de gama alta, el cual funciona con Android 15 y viene impulsado por IA

El chollo del día es este Google Pixel 9 Pro XL a precio mínimo histórico y no tardará en agotarse
El Google Pixel 9 Pro XL no solo destaca por su tamaño, sino por su rendimiento en todos los apartados | Fotografía de Christian Collado
Publicado en Ofertas

¿Cuáles son los mejores teléfonos que puedes encontrar de momento en 2025? A esta pregunta podemos responder con varios modelos, pero uno que especialmente recomiendo por su gran relación calidad-precio es el Google Pixel 9 Pro XL. Un teléfono que sigue llamando la atención por su diseño, potencia y por utilizar una inteligencia artificial avanzada que nos permitirá sacarle aún más partido. ¿Lo mejor? Que ahora tiene su mayor rebaja hasta la fecha.

Google Pixel 9 Pro XL

Mucho ojo con este chollo. Este teléfono de Google salió al mercado por un precio recomendado de 1.199 euros, aunque, gracias a su actual oferta flash, puedes aprovechar para ahorrar un total de 340 euros con su compra y llevártelo por unos 859 euros en Amazon. Eso sí, tendrás que darte prisa, ya que hay unidades limitadas con descuento y se están vendiendo como churros.

¿Qué prefieres otra alternativa de compra? Pues bien, en MediaMarkt también tienes disponible este teléfono en su versión con 512 GB con una gran rebaja por 999 euros. ¡No dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno de los mejores smartphones del mercado!

Compra el teléfono Google Pixel 9 Pro XL con un descuento total de 340 euros

El Google Pixel 9 Pro XL es la apuesta más ambiciosa de la marca hasta la fecha y tan solo tendrás que tenerlo en tus manos para darte cuenta de ello. Además, por todo lo que ofrece y su precio actual, sin lugar a dudas es una excelente alternativa a los nuevos teléfonos de Apple y Samsung dentro de la gama alta.

Tal y como indica su nombre, se trata de un terminal de gran tamaño que mantiene un diseño similar a lo ya visto en la anterior generación de los Google Pixel, aunque en esta ocasión incluye algunas mejoras. Lo primero a resaltar es que tiene unos bordes rectos con un acabado metálico brillante para mejorar el agarre, una trasera de vidrio mate y una Camera Bar más imponente que sobresale notablemente del chasis. Sin pasar por alto que dispone de una certificación IP68, un grosor de 8,5 mm y un peso de 221 gramos, que no está nada mal teniendo en cuenta sus dimensiones.

Poniendo el foco en su parte frontal, este terminal monta una pantalla Super Actua Display OLED LTPO de 6,7 pulgadas que es una maravilla la mires por donde la mires, la cual es capaz de brindarnos una resolución de 2.992 x 1.344 píxeles, una tasa de refresco de hasta 120 Hz y un impresionante brillo máximo de 3.000 nits, siendo así uno de los teléfonos que mejor experiencia de visualización ofrece en exteriores. ¿Qué no te parece suficiente? Pues también es compatible con HDR10+ y su protección Gorilla Glass Victus 2 lo hace mucho más resistente a golpes, caídas o rayones.

Pasando a hablar sobre su rendimiento, lo cierto es que supera cualquier expectativa gracias al procesador Google Tensor G4, un chip muy eficiente y potente construido en 4 nanómetros, con el que podemos llevar a cabo todo tipo de tareas, además de sacarle partido a una gran variedad de funciones de IA.

Google Pixel 9 Pro XL

Asimismo, en esta versión en concreto, va de la mano de una memoria RAM de 16 GB y un almacenamiento de 128 GB que, si no eres de esas personas que está constantemente haciendo vídeos o descargando aplicaciones, puede llegar a ser suficiente. A lo que debemos sumarle que todo ello funciona bajo un sistema operativo Android 15 y nos garantiza actualizaciones hasta agosto de 2031. Vamos, que no nos dejará tirado con el paso de los años.

Por otro lado, incorpora una batería de 5.060 mAh que aguanta más de un día con un uso moderado y, a su vez, llega a soportar una carga rápida de 37 W que nos da la posibilidad de pasar del 0 al 70% en aproximadamente media hora, algo ideal para esos momentos de apuros en los que necesitamos salir de casa con batería de sobra en el teléfono.

Y para cerrar, toca centrarnos en su apartado fotográfico, el cual brilla en todos los aspectos y viene impulsado por la inteligencia artificial. En la parte trasera, tenemos a nuestra disposición una triple cámara formada por un sensor principal de 50 MP con estabilización de imagen OIS, un gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 48 MP con zoom óptico 5x. Mientras tanto, para hacer selfies o videollamadas de calidad tenemos una cámara de 42 MP que no pasa desapercibida.

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!