Ahorra tiempo y se más productivo con la nueva web de Google Task
Google Task se actualiza para navegadores: estos son todos los cambios que llegan a la plataforma

Google Task acaba de actualizarse para cambiar por completo su versión para navegadores, mejorando así la experiencia de los usuarios a la hora de utilizar esta plataforma de productividad de Google. Este cambio ha sentado realmente bien a todos aquellos usuarios que siguen utilizando Google Task en su día a día y, es que, todo parecía apuntar a que pronto Google anunciaría la muerte de esta utilidad.
De hecho, la integración en Google Calendar parecía ser un indicativo bastante claro de la futura muerte de Google Task. Ahora, con el cambio de diseño en la versión para navegadores todos estos indicativos han desaparecido y parece apuntar a que Google seguirá manteniendo con vida a esta plataforma destinada a facilitar a los usuarios la gestión de tareas. Vamos a ver todos los cambios que han aterrizado en Google Task.
Google Task se actualiza con novedades en su versión para navegadores

Nuevo diseño de Google Task para navegadores
Uno de los principales cambios que ha experimentado Google Task es que ahora cuenta con su propio dominio. Solo hará falta visitar 'task.google.com' para así poder acceder a la página principal de Google Task, pudiendo empezar a integrar tareas que se tengan que realizar.
Entre los cambios principales que ha experimentado el diseño de Google Task para navegadores es que ahora se parece más a la aplicación para móviles. Esto significa que ahora los usuarios pueden encontrar un apartado dedicado a la organización de las tareas.
De hecho, en esta sección se encontrarán todas las tareas junto a aquellas destacadas. Eso sí, lo más interesante es la sección destinada a las listas donde se podrán crear nuevas listas que agrupen las tareas. Además, estarán en primer plano las tareas o eventos a realizar.
Siguiendo con los cambios, la versión para navegadores tematiza dependiendo del color del sistema y, por lo tanto, tiene modo oscuro y modo claro. Pese a las mejoras en cuanto a diseño, la estética se mantiene simple y, por lo tanto, sigue siendo igual de sencillo utilizar Google Task.
Habrá de seguir de cerca los planes de Google de cara a mejorar sus aplicaciones y servicio. Puede que dentro de varios meses Google Task vuelva a evolucionar, siendo realmente necesario si quiere competir con el resto de propuestas destinadas a la productividad para navegadores.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.