Estos son los nuevos Google Pixel Buds Pro 2 en sus cuatro colores disponibles
La segunda generación de los auriculares inalámbricos premium de Google saldrá a la venta en color porcelana, carbón, rosa intenso y aloe
Quedan menos de tres semanas para el próximo gran evento de Google, que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Mountain View, donde conoceremos los nuevos teléfonos inteligentes del gigante tecnológico. No obstante, en medio de la vorágine de filtraciones de los Pixel 9, que no han sido pocas en los últimos días, también hay cabida para empezar a descubrir otro de los grandes lanzamientos de dicho evento: los nuevos auriculares Pixel Buds Pro 2.
Ya han pasado más de dos años desde que Google presentó los que, hasta ahora, son los mejores auriculares totalmente inalámbricos de su catálogo. Los Pixel Buds Pro aterrizaban en el segmento premium de audio con sonido de alta calidad, cancelación de ruido activa, modo transparencia y una impresionante batería de larga duración con carga rápida, que actualmente se pueden adquirir en seis atractivos colores: azul celeste, porcelana, coral, carbón, gris niebla y verde lima.
Los Pixel Buds Pro 2 repiten dos colores y añaden otros dos totalmente nuevos
Mientras tanto, la segunda generación de los auriculares de botón más avanzados de Google, los cuales conoceremos oficialmente el mes que viene, añaden dos tonos que no habíamos visto hasta ahora y vuelven a bañarse en dos que ya conocíamos. Gracias a la reciente filtración del medio Android Headlines, en colaboración con OnLeaks, hemos podido echar un vistazo a los futuros Google Pixel Buds Pro 2 en sus cuatro colores disponibles: Porcelain, Charcoal, Hot Pink y Aloe.
Si te gustan los tonos más neutros y sencillos, o adoras tener complementos que combinen con cualquier estilismo y no llamen demasiado la atención, seguramente te decantes por estos auriculares en color porcelana o carbón. En cambio, si tu personalidad se identifica más con una apuesta atrevida e innovadora, los nuevos Pixel Buds Pro 2 en color rosa intenso o aloe seguro que no pasarán desapercibidos ante tus ojos. En cualquier caso, todo es cuestión de gustos.
Además, el tono Hot Pink combina con los nuevos modelos Pixel 9 y Pixel 9 Pro en color rosa, mientras que el tono Aloe va de la mano con el Google Pixel 8a, siendo una variación más vibrante y fluorescente del verde lima de los primeros Pixel Buds Pro.
Más allá de los colores, otra de las diferencias que encontraremos será un estuche algo más voluminoso que el del modelo original, lo que podría indicar que la duración de la batería será mayor, así como una rejilla más prominente en cada auricular. Por lo demás, el estuche tiene un aspecto idéntico, igual que los auriculares, que siguen prefiriendo ser de botón a tener un tallo, a diferencia de los nuevos Samsung Galaxy Buds3 Pro.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.